HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Universidad Sergio Arboleda graduó a 89 nuevos profesionales

El rector de la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, doctor Alfredo Méndez Alzamora, lideró la entrega de los diplomas a los nuevos profesionales de la Institución.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Ochenta y nueve ‘Sergistas’ recibieron título como profesionales en la reciente ceremonia de grados de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, la cual tuvo lugar en el Auditorio ‘Rodrigo Noguera Laborde’ en la Institución.

Los nuevos profesionales recibieron su título en los Programas de Derecho; Comunicación Social – Periodismo; Marketing – Negocios Internacionales; Finanzas – Comercio Exterior, y Administración de Empresas.

La ceremonia de graduación fue presidida por el rector de la seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el subsecretario General, Juan Pablo Santrich Abello; el decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Jorge Arturo Salazar Manrique; el decano de la Escuela Internacional de Administración y Marketing, Herman Palacios Cuenca y la vicedecana de la Escuela de Derecho, Jackeline Saravia. Los nuevos egresados estuvieron acompañados de familiares y amigos.

La Escuela Internacional de Administración y Marketing otorgó Distinción Honorífica Magna Cum Laude a la estudiante Dominique Judith Olarte Morales.

Así mismo, la Escuela de Derecho ‘Rodrigo de Bastidas’ concedió Honores Cum Laude a los estudiantes Lizeth Loraine Esquivel Vélez; María Camila Montoya Martínez; Andrea del Pilar Santos Prada; Andrea Carolina Suárez Porras y Karen Cristina Villamizar Sierra.

Los nuevos profesionales recibieron su título en los Programas de Derecho; Comunicación Social – Periodismo; Marketing – Negocios Internacionales; Finanzas – Comercio Exterior, y Administración de Empresas, quienes obtuvieron su título profesional.

Por su parte, el Programa de Comunicación Social y Periodismo otorgó reconocimiento de Grado Cum Laude a los graduandos:

Kriz Herminia Arboleda Centeno; Natalia Botero Arrieta; María Paula González Urbaneja; Carolina María Hatún Pabón; Dayana Patricia Jiménez García; Gheraldine María Peñaranda Iguarán; Jesús David Pinilla Vega. En la categoría de Magna Cum Laude se destacaron los profesionales Angy Isabel Cueto Martínez; María Angélica Iguarán Giraldo; Margarita Isabel Name Lindo y Andrea Paola Suárez Burgos.

De igual manera, la Escuela de Ciencias de la Comunicación declaró ‘Tesis Meritoria’ a los estudiantes: Ana Marcela Arias Linero; Alberto José Campo Martínez; Natalia Cujilema; Juditza Fuenmayor Atencio; Angy Isabel Cueto Martínez; Laura Cristina Gómez Gutiérrez; Carolina Hatún, y Paula Alejandra Soto; entre otros.

Finalmente, los graduandos demostraron su alegría y orgullo por cumplir un importante paso en sus vidas a nivel personal y profesional. Además, se unieron al brindis con sus familiares y amigos.

Esta Alma Mater se complace en celebrar el triunfo de sus estudiantes y en entregar a la región y al país nuevos profesionales capacitados para desempeñarse con excelencia e idoneidad en los mercados tanto nacionales como internacionales. A los nuevos egresados ‘Sergistas’ los más sinceros deseos de triunfo y éxito profesional.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más