HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niños de Santa Ana encendieron una luz por una Navidad feliz

la actividad que se vivió con regocijo y que dejó a más de un niño feliz se realizó en el municipio de Santa Ana Los más pequeños agradecieron por sus velitas y faroles.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Se acerca la Navidad y, junto con las luces de colores y los deseos de feliz Año Nuevo, los regalos para los niños siguen siendo tradición. Miles de familias de escasos recursos esperan esta época para festejar la llegada de los obsequios que traerán alegría a los hogares del departamento.

Con el personaje de la película ‘Los Pitufos’, los niños y niñas recibieron de la mano del líder cívico Aníbal José López, cientos de velitas y faroles que alegraron los corazones de los menores, quienes le agradecieron por tan buen gesto.

 

La actividad se desarrolló en la celebración de la Virgen de la Concepción, que inició con un recorrido por las principales calles de Santa Ana, en las que se visitó a más de 200 personas.

“Nos fuimos a los barrios periféricos del municipio y entregamos un paquete de velitas con su respectivo farol a cada persona para que no pasara  por alto la fecha. Seguiremos con varias actividades en los próximos días y así culminar este mes como se debe, llenado de felicidad toda la comunidad que no tiene la posibilidad de hacerlo”, indicó el organizador de la actividad, Aníbal López.

Los barrios que sintieron la alegría de la Navidad fueron: La Concordia, Divino Niño, El Prado y La Monta. Es de anotar que este evento se realiza anualmente en el municipio.

PARTICIPACIÓN DE PADRES DE FAMILIAS

En la celebración se logró una masiva participación de padres y madres con sus hijos, obteniendo con esto una integración familiar donde se incentivó la alegría del espíritu navideño y la apropiación de principios y valores, fundamentales para el desarrollo humano de los menores, así como el establecimiento de la paz y el amor en el núcleo familiar santanero.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más