HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entrega de regalos a niños y las niñas de Guáimaro

la invitación es para todos los niños y niñas a que asistan a la entrega de regalos liderados por la Gobernación Alcaldía Municipal.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 

La Alcaldía Municipal de Salamina, y la oficina de la Gestora Social  junto con la Gobernación del Magdalena, invitan a los niños y niñas del corregimiento de Guáimaro a participar de la ‘Caravana de la Alegría’, un espacio que busca dibujar una sonrisa en los rostros de la población infantil del departamento del Magdalena a través de la entrega de aguinaldos.

 

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del colegio de Guáimaro a partir de las 4:00 pm, “Invitamos a todos los niños a que nos acompañen el día hoy a celebrar la llegada de la navidad, traigan su maraca y su gorro navideño, será una tarde divertida donde entregaremos los aguinaldos navideños”, manifestó el alcalde municipal, José Díaz Marchena.

Durante el evento cientos de niños de escasos recursos recibirán un pequeño detalle lo cual es motivo de alegría para ellos y para sus padres puesto que el niño Dios llegó por adelantado.

Esta campaña se realiza teniendo en cuenta que los niños y niñas son el motor que impulsa a los adultos para hacer cada día mejor las cosas y que mejor forma de empezar el mes de diciembre que verlos sonreír.

Por su parte líderes comunales del corregimiento manifiestan sentirse satisfechos por esta gestión liderada por la Gobernación del Magdalena a través del despacho de la Gestora Social, ya que muchos de los que hoy asistirán a la entrega de regalos no tendrán otro durante la época de navidad, debido a que sus padres no cuentan con los recursos necesarios para adquirir uno.

 

En este lugar  se cumplirá  con la programación estipulada en la entrega de los regalos a los menores de esa localidad, quienes desde ya  agradecieron el gesto noble de las Administraciones Locales y Departamentales quienes junto a  sus colaboradores, se emplean a fondo para cumplir con este objetivo contemplado, en el programa de gobierno donde lo social es lo primero.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más