HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Enferma mental mató a joven de una puñalada

[themoneytizer id=»22300-1″]

Sergio Daniel Villalba Mejía, murió minutos después de ser apuñalado e ingresado a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales de Santa Marta.

El joven se encontraba con un grupo de amigos cuando fue agredido por la mujer que sin mediar una palabra lo atacó con un cuchillo.

 

Un trágico hecho se registró al mediodía de ayer en la Urbanización ‘Ciudad Equidad’, donde una mujer de 50 años que al parecer padece una enfermedad mental, llegó hasta donde se encontraba un grupo de jóvenes reunidos y agredió con un cuchillo  a uno de ellos.

El caso tuvo incidencias en la etapa 1 de la manzana C, cuando el joven identificado como Sergio Daniel Villalba Mejía, conocido como ‘Bochi’, fue agredido sorpresivamente por Nigrilis Suárez Villarosa, residente del sector, que sin mediar una palabra lo atacó a la altura del pecho, dejándolo malherido. Tras ser lesionado, Villalba Mejía dio unos pasos hasta la mitad de la calle en busca de ser auxiliado, donde minutos después se desplomó en el desfalco. Mientras que la presunta agresora salió corriendo hasta su vivienda donde se encerró.

‘Bochi’ fue trasladado de emergencia hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde los médicos de turno informaron que no presentaba signos vitales.

Entre tanto, uniformados de la Policía detuvieron a la supuesta homicida y la trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde se espera que en los próximos días se le resuelva su situación judicial.

CONMOCIÓN EN EL BARRIO

El caso que tiene consternados a los habitantes del sector, luego de lo sucedido, los testigos arremetieron con palos y piedras la vivienda de la presunta agresora, en busca de lincharla, quien tuvo que ser custodiada por agentes de la Policía.

Uno de los testigos identificado como Edwin Salas, residente de la manzana C, aseguró que la mujer ya había tenido problemas con varios vecinos del barrio, sin embargo no esperaba a que esto sucediera. “Esta mujer que sufre de trastornos mentales ya viene causando problemas a los vecinos de aquí del sector y hoy lamentablemente le causa la muerte a un pobre joven de 19 años. Nosotros aquí aún no creemos lo que pasó, todo pasó muy rápido. De verdad esperamos que las autoridades hagan justicia por la trágica muerte de este muchacho”, dijo.

PRESENCIA DEL ESMAD

Hasta el sitio hizo presencia el Escudaran Móvil Antidisturbios, Esmad, debido a que los testigos y residentes de la zona atacaron contra la vivienda, rompiendo vidrios y rasgando la puerta de la mujer en condición de discapacidad.

Por su parte, luego de conocerse la muerte del joven, a la clínica Los Nogales se trasladaron integrantes de la Unidad Criminalista  del CTI minutos después, para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Trascendió que en anteriores ocasiones la mujer, quien vive junto con su esposo y su hija que la cuidaba todas las mañanas ya había protagonizado actos de violencia y agresión hacia los residentes del sector.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Hasta la sala mortuoria de la clínica Los Nogales, llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta Medicina Legal de esta capital.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más