HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Feria del Juguete abrirá sus puertas en el Liceo Celedón

[themoneytizer id=»22300-1″]

En esta feria se encontrarán regalos como carritos, paseadores, motos de juguete, patinetas, bicicletas, play station y muchos otros que no pasan de moda.

La feria irá hasta el 25 de diciembre y permanecerá abierta las 24 horas del día gracias a la vigilancia que ofrecerá la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

Todo se encuentra listo para que a partir de este sábado 15 y hasta el 25 de diciembre inicie la tradicional Feria del Juguete del Liceo Celedón, con el propósito de brindarle a los samarios y visitantes toda la oferta de regalos para esta Navidad.

No hay excusa para que los padres de familia adquieran un detalle para sus seres queridos, en especial los niños y niñas, que viven con anhelo y felicidad esta época del año esperando como es tradición su regalo del Niño Dios.

Por estos días son varios los vendedores que apartan un cupo para participar en la tradicional Feria del Juguete quienes ya empezaron a armar con tablas, láminas y polisombra lo que será su puesto de venta en las afueras del glorioso Liceo Celedón.

Según Javier Cucunubá, presidente de la Asociación de Jugueteros del distrito de Santa Marta, se completan ya 17 años consecutivos de estar realizándose cada mes de diciembre la Feria del Juguete, una vitrina comercial gigante con los mejores precios de la plaza.

 

Precisó que la feria abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre, y que empezará con 40 stands de comerciantes que en su gran mayoría son madres cabezas de hogar y otros pocos emprendedores pertenecientes a las asociaciones quienes han convertido este negocio en una costumbre familiar que pasa de generación en generación.

“Avanzamos a un ritmo bastante acelerado en el cual también hemos aprovechado la oportunidad que nos da el periódico en estos momentos, para invitar a toda la ciudadanía a que participe en la única y auténtica tradicional Feria del Juguete que por 17 años ha estado en los alrededores del Liceo Celedón”, indicó el comerciante Cucunubá.

Así mismo comentó “estamos viendo a ver si podemos conseguir un poco de música nuestra, música de tambora o navideña para amenizar, igualmente para los niños estamos proyectando en la parte de atrás de los stands colocar unos juegos de brinca brinca para que aquellas personas que vengan con sus hijos a visitar nuestra feria tengan también un espacio de esparcimiento en familia y de recreación”.

Es bueno destacar que la Feria del Juguete cuenta con el apoyo de la Policía Metropolitana de Santa Marta que ha dispuesto a varios agentes que custodiarán la seguridad y la protección para aquellas personas que vayan a comprar sus juguetes.

La alegría de los niños es la felicidad de sus padres, por eso ellos hacen todo su esfuerzo para darles lo que ellos le piden y que esté a su alcance, pues el amor hacía los hijos es lo más bonito, dicen los samarios.

VARIEDAD DE JUGUETES

Todos los años para esta época navideña, las bicicletas, carros a control remoto, patines y las patinetas no pasan de moda, debido a que siguen siendo los juguetes preferidos por los niños, mientras que otros piden con entusiasmo los aparatos tecnológicos como tabletas y celulares.

En algunos hogares continúan diciéndoles a los niños que los regalos de Navidad son obsequiados por el Niño Dios para que la magia perdure por siempre. Cuando apenas está iniciando el año los padres dicen a sus hijos que si no hacen las cosas bien, en diciembre no habrá regalos. Ese ‘truco’ lo utilizan para lograr que los más pequeños se comporten muy bien y sean obedientes.

El inicio de la Feria del Juguete el día sábado 15 de diciembre coincidirá con la jornada del comercio organizado ‘Santa Marta Despierta’ que irá desde las 6:00 de la tarde hasta la medianoche.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más