HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió tras accidente en motocicleta

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alvid Manuel Epieyú Amaya resultó gravemente herido en un accidente de tránsito registrado en la Noche de Velitas. Murió tras la gravedad de sus heridas.

El joven se movilizaba como parrillero en una de las motocicletas que chocó  violentamente en el accidente de tránsito registrado en Ciénaga.

 

Tras permanecer dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Policlínica Ciénaga, falleció un hombre luego de sufrir un accidente de tránsito en el sector de la calle 19 con carrera 10 en Ciénaga,  debido a la gravedad de las heridas y golpes que presentaba en la cabeza.

La víctima de 21 años, respondía al nombre de Alvid Manuel Epieyú Amaya. Se conoció que el joven se movilizaba en una motocicleta como parrillero junto con otra persona, cuando fueron impactados violentamente por otra moto en la que se desplazaban 4 sujetos, quienes al percatarse de la gravedad de lo ocurrido huyeron del sitio. El cuerpo del Epieyú Amaya quedó tendido en el pavimento. Ante el trágico hecho, el joven fue trasladado de urgencias a la Fundación Policlínica Ciénaga donde  fue atendido  de emergencia por el personal médico de turno, donde en las últimas horas de la noche del martes falleció debido a una masa cerebral que presentó.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena para realizarle la necropsia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más