HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo asesinaron a bala cerca de Santa Marta

[themoneytizer id=»22300-1″]

Juan David Maestre García fue asesinado en la noche de este lunes pero fue encontrado por las autoridades en la mañana de ayer en una zona enmontada.

Los padres del joven fueron notificados por la Policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida. Las autoridades investigan. 

 

El cuerpo de un menor, natural de Valledupar, fue encontrado en una zona enmontada en cercanías del sector Cachaca 2, cerca a Santa Marta. La víctima presentó impactos de bala en la cabeza, y según las autoridades de La Guajira, lo hallaron la mañana de este martes.

Según la madre del joven identificado como Juan David Maestre García, él salió de su casa a las 2:30 de la tarde de este lunes, después que “dos hombres, de buen vestir y en un carro de lujo, lo vinieron a buscar a la casa. Dijo que ellos lo iban a ayudar y que regresaba en un par de horas”.

Las horas pasaron y la noche llegó, pero ‘Monchi’, como era conocido, no había llegado. Su madre empezó a preocuparse y lo llamó a su celular en repetidas ocasiones, sin embargo no contestó. “Él siempre cumplía con su palabra y si decía que llegaría a las 10 de la noche, a esa hora estaba llegando”, mencionó.

Angustiados y desesperados sus familiares decidieron salir a buscarlo a la calle y al dar aviso a la Policía, fueron notificados de que Juan David había aparecido maniatado y muerto cerca al sector de la bodega Almagrario. El hallazgo del cuerpo sin vida con las manos atadas y con dos impactos de bala en su cabeza, lo que indica que este había sido torturado.

Trascendió que el pasado 5 del mes en curso el joven se había recibido como bachiller y se encontraba estudiando música en la casa de la cultura. Además, que años atrás, había realizado un dúo musical con el cantante Peter Manjarres, quien le regaló una casa ubicada en la calle 39 con carrera 12 del barrio 31 de octubre de Riohacha.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más