HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colapsó placa de pavimento y por poco se matan

[themoneytizer id=»22300-1″]

El vehículo tipo volteo en el que se movilizaban tres personas quedó semienterrado al colapsar el pavimento de una calle al sur de Ciénaga.

El hecho ocurrió en la mañana del martes en la calle 24 con carrera 6 del barrio Carreño. Una de las personas resultó herida en el incidente.

 

Un accidente se registró cuando un vehículo tipo volteo que transportaba arena quedó semienterrado al colapsar el pavimento de la calle 24 con carrera 6, al sur de Ciénaga.

El dueño del automotor identificado como Teobaldo García, junto con los tres colaboradores, se disponía a realizar su trabajo como todos los días, cerca  del sector del barrio Carreño, cuando de repente el pavimento colapsó y se llevó el vehículo.

En el volteo se transportaban también tres personas que trabajan como ayudantes para García, uno de ellos que iba en la parte trasera resultó herido con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a Polifracturas Ciénaga. El hombre de quien se desconocen su identidad, cayó en el fondo del hueco y encima de él una gran porción de arena que transportaba el vehículo. Se conoció que el conductor del volteo de placas UGJ 847, quien resultó ileso, aseguró que las pérdidas ascienden a 25 millones de pesos.

Por otro lado, dijo que se llevó tremendo susto cuando sintió que todo se le hundía en la parte trasera.

Según la comunidad, unas posibles filtraciones de aguas servidas provocaron que el concreto rígido colapsara y ocasionara este accidente que dejó una persona lesionada.

Al sitio hizo presencia el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, Jhon Marulanda Orellano quien se puso al frente de la situación, además aseguró que “con los Organismos de Socorro y la empresa prestadora de servicios de Acueducto y Alcantarillado y la Alcaldía estamos atendiendo la situación y adelantando el retiro del vehículo, para el cual se dispuso de una grúa de Ruta del Sol que nos prestará el servicio”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más