HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan cadáver que podría ser del turista bogotano

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los rescatistas hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición. Fue llevado hasta Medicina Legal en donde se determinará su identidad.

El coronel de la Policía dijo que aún se desconoce la identidad de la víctima y que se esperan los resultados de Medicina Legal.

 

Un grupo de guías de Corpoteyuna halló en avanzado estado de descomposición un cuerpo que podría ser el del desaparecido turista bogotano, Jaime Hernando Bernal de 65 años, quien fue arrastrado el pasado 16 de noviembre por la corriente del río Buritaca a la altura del sendero Teyuna – Ciudad Perdida, ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Al sitio del hallazgo se desplazaron unidades del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección al cadáver y posteriormente fue trasladado hasta Medicina Legal de la capital del Magdalena, para iniciar la investigación y los respectivos estudios y determinar la identidad de la persona, para así confirmar si se trata del desaparecido turista.

Entre tanto, el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, expresó que “encontraron un cuerpo en descomposición, pero no han confirmado si es él o no, van a mirar si tienen comunicación para confirmar, pero pareciera que sí, pero hay que esperar”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más