HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hirieron a puñal a venezolano en riña

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jesús Abraham resultó herido a puñal en medio de una discusión, al parecer por un billete. Una de las heridas le perforó el pulmón.

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Mar Caribe se encuentra internado Jesús Abraham de 30 años de edad, quien recibió varias puñaladas en su espalda cuando sostuvo una riña en el sector del Mercado Público, al norte de la ciudad.

La información ofrecida por los testigos, indican que el sujeto de nacionalidad venezolana protagonizó una pelea en vía pública con otro amigo por temas de dinero, quien al parecer habría sacado un arma blanca y le propinó varias heridas a su contrincante.

Por otro lado, el venezolano quien presentaba una herida profunda en uno de sus pulmones fue llevado de urgencias en primera instancia a la Policlínica La Castellana, ubicado cerca al sitio del hecho, pero de allí fue remitido e internado a la UCI de la Clínica Mar Caribe por su delicado estado de salud.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más