HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Envían a la Cárcel a joven que le pegó a la mamá

Edwin Mauricio Correa Velásquez, tenía orden judicial proferida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Santa Marta.

 

Indicaron las autoridades, que el sindicado presuntamente habría golpeado a su progenitora en varias partes del cuerpo y la había intentado ahorcar, luego de amenazar a su hermano con un cuchillo.

 

Luego de 7 meses de investigación y de recopilación de pruebas, miembros del Cuerpo Técnico de Investigadores del CTI de la Fiscalía, realizaron en la tarde de ayer, la captura de un sujeto condenado a 63 meses de prisión, por haber intentado matar a su madre.

Como Edwin Mauricio Correa Velásquez, fue identificado el sindicado que tenía una orden judicial, proferida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con Funciones de Conocimiento.

 

LOS HECHOS

 

De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, el pasado primero de febrero, Correa Velásquez, habría llegado a su casa ubicada en el barrio Vista Hermosa, a las 10:00 de la noche, enfurecido por un reclamo que su madre le hizo, sobre donde había permanecido durante el día. En la discusión, el sindicado presuntamente golpeó a su progenitora en varias partes del cuerpo, por lo que la mujer, se fue a dormir a otro lugar dolida por los golpes y por el accionar de su hijo.

Al día siguiente, uno de los hermanos de Correa Velásquez, se enteró de lo ocurrido y le reclamó, quien volvió a reaccionar de manera violenta, amenazándolo con un cuchillo y al parecer, según narraron los testigos, trató de ahorcar nuevamente a su madre, por lo que los vecinos procedieron a llamar a la Policía para que realizaran la captura.

Luego del procedimiento, pasaron siete meses para que la Fiscalía adelantara las investigaciones y diera un dictamen, hasta hace unos días que el Juez Séptimo Penal Municipal, le otorgó 63 meses en centro penitenciario como condena al delito que se le acusaba.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más