HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

PSG, Liverpool y Tottenham a octavos

[themoneytizer id=»22300-1″]

El París SG se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a su victoria por 4-1 en Belgrado frente al Estrella Roja,  en el cierre del grupo C de la Champions.

El Inter de Milán, al que le servía sumar un punto más que el Tottenham para acceder a octavos, empató en casa ante el PSV Eindhoven (1-1) y dijo adiós a la Liga de Campeones, aunque disputará las rondas eliminatorias de la Europa League.

 

El París SG, el Liverpool y Tottenham se clasificaron para los octavos de final de la Liga de Campeones tras una sexta y última jornada negra para los representantes italianos, Nápoles e Inter, que quedaron eliminados y tendrán que continuar en la Europa League.

Con goles del uruguayo Edinson Cavani (9), de los brasileños Neymar Jr (40) y Marquinhos (74) y de Kylian Mbappé (90+2), los parisinos se impusieron en Belgrado sin demasiados apuros, pese al tanto de Marko Gobeljic que supuso el 2-1 provisional a la hora de juego.

En ese mismo grupo C, el más emocionante de todos los de la primera fase de la Champions, el Liverpool logró el pase como segundo de la llave gracias a un gol del egipcio Mohamed Salah en el triunfo por 1-0 contra un rival directo, el Nápoles.

No fue el único lunar de los equipos italianos, ya que el Inter de Milán no pasó del empate en casa ante el PSV Eindhoven y se despidió de la Champions por la igualada del Tottenham en el Camp Nou de Barcelona.

El argentino Mauro Icardi empató el tanto inicial del mexicano Hirving Lozano para el PSV y daba la clasificación provisional para el Inter, pero las ilusiones ‘Nerazurri’ se desvanecieron cuando llegaron las noticias del gol de Lucas Moura para el Tottenham en el Camp Nou.

Los ‘Spurs’ que dirige el argentino Mauricio Pochettino se beneficiaron también de que el Barcelona, ya clasificado como primero del grupo B, dejó a sus principales estrellas fuera del once titular (entre ellos Messi, Luis Suárez, Marc André Ter Stegen o Sergio Busquets).

El Atlético de Madrid, que dependía de sí mismo para ser primero del grupo A, perdió esa condición por su empate 0-0 en Brujas y la victoria del Borussia Dortmund en Mónaco (2-0). 

Finalmente, en el grupo D, ya estaban clasificados Oporto y Schalke, primero y segundo, que cerraron esta fase con sendas victorias ante Galatasaray y Lokomotiv.

 

  RESULTADOS

Galatasaray   2 – 3    Porto 

Schalke 04     1 – 0    Lokomotiv Moscú  

Brujas            0 – 0    Atlético Madrid      

AS Monaco   0 – 2    Borussia Dortmund

Barcelona      1 – 1    Tottenham

Inter               1 – 1    PSV

Liverpool      1 – 0    Napoli

Crvena           1 – 4    PSG          

 

JORNADA DE HOY

Real Madrid             Vs.      CSKA Moscú          

Viktoria Plzeň          Vs.      Roma

Ajax                            Vs.      Bayern München

Benfica                       Vs.      AEK Atenas 

Shakhtar Donetsk    Vs.      Olympique

Manchester City      Vs.      Hoffenheim 

Young Boys              Vs.      Juventus

Valencia                    Vs.      Manchester United

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más