HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en una moto y lo arrolló un camión

José Luís Sossa el motociclista herido que fue trasladado en ambulancia hasta la clínica Bahía de Santa Marta.

 

El hombre conducía una motocicleta cuando ocurrió el hecho. Los testigos lo auxiliaron y fue llevado hasta una clínica de la ciudad.

 

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta, se salvó de milagro luego colisionar de frente contra un camión cargado de ganado en el sector Pozos Colorados, al medio día de ayer. De acuerdo a la versión de testigos, antes del choque el motociclista alcanzó a saltar de la motocicleta, mientras que el vehículo quedó totalmente destrozado. La víctima fue identificada como José Luis Sosa, quien fue auxiliado por transeúntes y posteriormente, trasladado en ambulancia hasta las instalaciones de la Clínica Bahía de la ciudad.

 

EL ACCIDENTE

Informaron las autoridades, que Sosa se movilizaba por el kilómetro 10 en una moto marca Pulsar, cuando de repente chocó contra el vehículo de carga pesada, lo que lo hizo caer al pavimento. La moto del hombre quedó debajo de las llantas del camión y la víctima a unos pocos metros de ella.

Según testigos “fue un milagro de Dios. A ese muchacho le pudo pasar algo peor. La moto quedó destrozada y él tuvo que ser medio sacado de la zona, porque estaba a unos metros del camión. Por poco y lo pisa”, dijeron.

Acto seguido, José Luis Sosa fue llevado por paramédicos de la RUT hasta la clínica Bahía de Santa Marta, en donde fue atendido por los galenos de turno. Por otro lado, las autoridades investigan las causas del accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más