Accidente aéreo en Antioquia deja dos muertos

311
[themoneytizer id=”22300-1″]

Dos personas fallecieron tras un accidente aéreo que se presentó en zona rural de Frontino, Antioquia, que involucró una aeronave de la Patrulla Aérea Colombiana, de la seccional de ese departamento. Al lugar arribaron tropas de la brigada 32, de la Cuarta Brigada, quienes reportaron el deceso de los tripulantes.

El hecho se presentó al mediodía de este miércoles en la vereda Los Azules y de manera preliminar se conoció que las dos víctimas mortales son civiles. Al lugar del siniestro aéreo se dirigen unidades de la Fiscalía y la Aeronáutica Civil para iniciar las investigaciones para esclarecer las razones por las que la aeronave se accidentó.

La Patrulla Aérea Colombiana, seccional Antioquia, es una organización sin ánimo de lucro que realiza brigadas de salud y educación en diferentes municipios y veredas del departamento y opera desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.

En su planta de voluntarios hay pilotos, médicos y propietarios de aviones. Su flota cuenta con 15 aviones afiliados en los que se transportan los profesionales de la salud, equipos y medicamentos.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte