David y Andrés estrenan su canción ‘Dame una’

270

David Noguera y Andrés Araujo, lanzaron su primer sencillo denominado ‘Dame una’.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

‘Dame una’, así se titula el tema musical que presentaron recientemente los artistas vallenatos David Noguera y Andrés Araujo, dos jóvenes fundanenses que se lanzaron al ruedo con esta canción, con la que esperan ganar un espacio privilegiado en la música de nuestro país.

Con la unión musical de David Noguera y Andrés Araujo, se fortalece mucho más el maravilloso mundo del vallenato; estos jóvenes emprendedores tuvieron la oportunidad de lanzar su primera canción de la autoría del maestro Omar Geles, quien se ha convertido en el ‘padrino musical’ de estos talentosos artistas.

El primero de diciembre fue presentado este sencillo, buscando que el público se lo goce en la temporada de Navidad, fin de año y siga sonando fuerte en pre y carnavales. El lanzamiento oficial de este tema musical se llevó a cabo en el municipio de Fundación, Magdalena.

Esta es una unión que se cristalizó recientemente e inicia con el pie derecho, esperando lograr cosechar el mayor éxito con ‘Dame una’, tema con el que además, esperan sea del agrado de todos los amantes del vallenato, debido a que fue grabado bajo estándares de calidad para que quedara bien hecho y reciba buena aceptación de parte de los colombianos.

David Noguera y Andrés Araujo, buscan ganarse el corazón del público con esta canción y consolidarse como uno de los mejores dúos vallenatos de la región Caribe y del país; por lo que se encuentran trabajando arduamente en su promoción y en dar a conocer su sencillo en el Departamento.

‘Dame una’, le abre las puertas a estos jóvenes en el ámbito musical y se convierte en un abrebocas para lo que será su carrera artística, en la que confían plenamente para lograr grabar un álbum.

La canción está sonando en las principales emisoras de la región y está disponible en las diferentes plataformas digitales, en donde el público puede entrar, darle play y apoyar este talento, que recientemente inicia su camino en la música vallenata.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte