HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran Concierto de Navidad en pro de los ‘abuelitos’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las mejores voces de Santa Marta y el Magdalena deleitarán al público que asista al salón de la parroquia de los Sagrados Corazones de Jesús y María, este sábado 15 de diciembre.

‘Una noche para recordar’; en eso esperan que se convierta el Gran Concierto de Navidad, la Cofradía Sagrado Corazón de Jesús como organizadora de esta velada que engalanará al salón parroquial y que se suma a la agenda navideña que se desarrolla a nivel artístico y cultural de Santa Marta.

Desde las 7:00 de la noche de este sábado 15 de diciembre, se abrirán las puertas del salón principal de la parroquia de los Sagrados Corazones de Jesús y María, hasta donde esperan que lleguen decenas de personas a disfrutar de las notas musicales, interpretadas por talentos destacadas de la ciudad y el Magdalena.

Carmen Gina Jaraba, María Carolina Mejía y Lilibeth Flórez están listas para deleitar al público con sus melodiosas y líricas voces, que le pondrán el toque solemne a este evento promovido por esta parroquia en cabeza del presbítero Mario González García, quien hace extensiva la invitación aportando una donación de 20 mil pesos.

A ellas, se suma la ternura e inocencia infantil de Alexa Torres, exparticipante del programa La Voz Kids; el tenor Hender Paz y los grupos corales de Cajamag, las Escuelas Distritales de Formación Artística y Cultural, EFAC, Talento Local y el Orfeón del Magdalena.

La sensación de la noche será el coro de los ‘abuelos’ del Asilo Sagrado Corazón de Jesús, quienes desde esta semana ya se encuentran alistando su repertorio para encantar al público que acepte la invitación a esta cita, donde se promueve la unión familiar y el encuentro con Dios.

Villancicos, coros y orquestas serán algunos de los ingredientes en este menú musical que brinda el templo, para que no haya excusas de quedarse en casa y asistan en familia a disfrutar de este gran regalo de Navidad, reviviendo las tradiciones con villancicos y bazar gastronómico también dispuesto en este Gran Concierto.

Toda la comunidad samaria está invitada a hacer parte de esta actividad, cuyos fondos recaudados serán destinados para el mantenimiento del Asilo y la atención de los 62 adultos mayores que residen en este lugar; las boletas están disponibles en la parroquia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más