HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Consejo gremial elige como nuevo presidente a Jorge Bedoya para 2019

[themoneytizer id=»22300-1″]

En sesión ordinaria de este miércoles, el Consejo Gremial eligió como presidente para el año 2019 a Jorge Bedoya , actual presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), y cómo vicepresidente a Camilo Llinás, presidente de la Asociación Colombiana de Fabricantes de Autopartes (Acolfa).

Bedoya está al mando de la SAC desde febrero de 2017, luego de un proceso de selección que duró casi cinco meses y remplazó a Rafael Mejía López.

Bedoya Vizcaya es economista de la Universidad Javeriana de Bogotá, realizó un máster en Política Pública de la Universidad de Harvard. Cuenta con una amplia experiencia gremial. Ha formado parte del equipo de la Federación Nacional de Cafeteros y Presidió la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi.

En 2011 y hasta 2015 fue viceministro de Defensa Nacional, entidad donde asistió al ministro Juan Carlos Pinzón, en la formulación y evaluación de políticas, objetivos estratégicos y sectoriales en esta materia.

Su último cargo antes de presidir la SAC fue el de director de la Fundación Bavaria y desarrollo Sostenible, una posición en la cual dirigió el diseño e implementación de los programas de inversión de la entidad para beneficiar a las comunidades más necesitadas de Colombia.

BOGOTÁ (La República).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más