HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Ponle Navidad a tu vida’, la gran campaña de Claro

[themoneytizer id=»22300-1″]

Directivos de Claro visitaron a HOY DIARIO DEL MAGDALENA para anunciar los planes para estas navidades. Aparecen Carlos Zenteno de los Santos, presidente Claro Colombia; Juan Carlos Durán, gerente de Mercadeo y Carlos Mario Martínez, director Claro Costa Caribe. /MONTINER ALVIS.

Hace seis meses la compañía lanzó el servicio de telefonía 4.5G en Santa Marta siendo pioneros en esta ciudad con una red integrada por 28 sitios de cobertura.

La compañía de telecomunicaciones Claro Colombia trae a sus clientes en esta época del año su gran campaña ‘Ponle Navidad a tu vida’ con la cual busca cautivar a nuevos emprendedores y líderes corporativos.

Así lo manifestó su presidente nacional Carlos Zenteno de los Santos, durante su visita a las instalaciones de HOY DIARIO DEL MAGDALENA en compañía del director de Claro en la Costa Caribe, Carlos Mario Martínez Olivella y de Juan Carlos Durán Trujillo, gerente de mercadeo operacional.

 ‘‘Nuestra visita a Santa Marta obedece a un recorrido por las ciudades de la Costa y particularmente a los agentes comerciales, tiendas y clientes corporativos para verificar de primera mano que estemos entregando la mejor experiencia a todos nuestros clientes en los servicios que prestamos en telefonía móvil, hogar y empresas. Hemos sostenido algunas reuniones con cada uno de los aliados, colaboradores, el equipo de ingeniería y demás áreas de la compañía para constatar la calidad de los servicios’’, indicó.

Zenteno comentó además que para esta época Claro Colombia trae novedades importantes de cierre de año que incluyen ofertas. Dijo que para los clientes de prepago se están lanzando unos paquetes ‘Todo incluido’ que dan una tranquilidad con inversiones mínimas desde $6.000 para usarse durante 6 días con 150 mb de navegación, minutos ilimitados a todo destino y acceso a las redes sociales.

El otro paquete que da 250 mb de navegación cuesta $10.000 y cubre 10 días con minutos ilimitados a todo destino, mientras que el paquete de $20.000 cubre 20 días con 650 mb de navegación y llamadas ilimitadas.

 ‘‘Para los clientes de pospago tenemos unos paquetes desde $55.900 con 5Gb de navegación, todas las apps incluidas de música/video y 500 minutos a larga distancia internacional a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.  Tenemos también equipos 2×1 a precios muy cómodos al igual que lo último en tecnología con computadores, televisores o consolas de juegos que se pueden financiar a través de la factura de Claro y sin la necesidad de poseer tarjeta de crédito’’, enfatizó Zenteno.

A su turno Carlos Mario Martínez Olivella, director de Claro Costa Caribe, aseveró que la compañía continúa realizando importantes inversiones que aportan a la calidad de los servicios de navegabilidad y de contenidos. ‘‘Hace seis meses lanzamos y somos la única compañía en telefonía en tener 4.5G en Santa Marta, contamos con 28 sitios en toda la ciudad lo que conlleva a un despliegue muy fuerte de red y de recursos tanto humanos como económicos para poder tener esa cobertura’’, precisó.

Fue categórico al expresar que para aquellos clientes que tienen el servicio de telefonía móvil y contratan el servicio de hogar se les adiciona un mes de promoción para pagar desde marzo. Los clientes Claro pueden escoger dentro de cualquier Smartphone en Claro y lo pueden llevar sin cuota inicial, pagarlo a cuotas y sin necesidad de tarjeta de crédito.

En esta Navidad puedes llevar Smartphone desde $152.900 como el Alcatel U3 GL, para regalar en Claro kit prepago porque además de llevarse un Smartphone con excelente precio, con la primera recarga de $2.000 reciben hasta 3GB para navegar, 25GB de almacenamiento en la nube, Claro música gratis y mucho más.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más