HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Legalizada captura de mujer que asesinó a puñal a ´Bochi´

[themoneytizer id=»22300-1″]

Nigrilis Suárez Villarosa, es sindicada de asesinar a ‘Bochi’; pero presuntamente presenta problemas de salud mental.

La fémina sindicada de homicidio presuntamente sufre de esquizofrenia y venia bajo controles médicos. *Le practicaran un examen psiquiátrico en Medicina Legal de Barranquilla.

 

Un Juez Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, solicitó a la Fiscalía en turno que oficiara practicarle unos exámenes psiquiátricos en Medicina Legal de Barranquilla a Nigrilis Suárez Villarosa, sindicada de ser la autora material del homicidio de Sergio Daniel Villalba Mejía, de 19 años, conocido  cariñosamente como ‘Bochi’; asesinado con arma blanca en horas del mediodía de este martes en Ciudad Equidad, en el suroriente de Santa Marta.

Durante la diligencia jurídica, se le realizó la legalización de captura, pero en la fase de imputación de cargos, el magistrado decidió suspender la audiencia y le solicitó a la Fiscalía practicarle unos exámenes de salud mental a la indiciada, ya que a simple vista parece evidente; por lo que hasta no tener los resultados se le declarará inimputable o se le imputarán cargos y finalmente le impondrán medida de aseguramiento.

AJÁ & QUÉ conoció que Suárez Villarosa presuntamente sufre de esquizofrenia y venia bajo controles médicos a cargo de su familia.

También se comenta, de que muy a pesar de los problemas de salud que al parecer presenta la mujer, los muchachos del barrio la molestaban mucho y eso pudo ser un detonante para que esta cometiera el crimen.

Sergio Daniel Villalba Mejía, ‘Bochi’; murió minutos después de ser apuñalado e ingresado a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales de Santa Marta.

EL CASO

El lamentable suceso se registró a eso de las 12:20 del mediodía de este martes, de la manzana 3 del barrio Ciudad Equidad.

Según la información suministrada por testigos, ‘Bochi’ se encontraba al interior de vivienda viendo televisión y departiendo con unos amigos a pocos metros de donde vivía.

Se conoció que presuntamente una mujer mayor con supuestos problemas mentales, ingresó rápidamente a la sala y sin mediar palabras le propinó una puñalada certera a la altura del pecho, sector izquierdo, para luego intentar huir del lugar y dejar a ‘Bochi’, gravemente herido.

Supuestamente el afectado como pudo se levantó, llegó hasta la cocina donde estaba la mamá de un amigo, le dijo que lo habían apuñalado y se desplomó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más