HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a ‘Bembón’ en su casa

[themoneytizer id=»22300-1″]

César Guerrero Pájaro, fue hallado muerto en una habitación de su casa por sus familiares. El hombre venía sufriendo quebrantos de salud desde hace un tiempo.

El hallazgo se registró en horas de la mañana en el sector del barrio El Pradito, en una vivienda ubicada en la calle 6A con carrera 13.

 

Sumergidos en la tristeza se encuentran los samarios y residentes del barrio El Pradito luego de que un hombre fuera hallado muerto al interior de su casa en la zona norte de la ciudad.  Este fue identificado como César Guerrero Pájaro de 65 años, conocido entre sus amigos y familiares como ‘El Bembón’ o ‘Pájaro Loco’, y fiel hincha del Unión Magdalena, quien presuntamente sufría de trastornos mentales y residía en la residencia donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo a la versión suministrada por uno de sus familiares, el hallazgo se produjo a las 9:10 de la mañana en la calle 6A con carrera 13, cuando uno de ellos al notar que el hombre no se había levantado temprano como lo hacía diariamente, se dirigió a la habitación y lo encontraron rígido sobre la cama. Según sus familiares, este venía presentando quebrantos de salud que al parecer le ocasionaron un paro cardiorrespiratorio.

Hasta el sitio llegaron unidades de la Policía para llevar a cabo la diligencia de inspección técnica del cadáver, quienes luego de  analizar el contexto y determinar que su deceso había sido por causas naturales, trasladaron el cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

HINCHA FIEL DEL UNIÓN

Trascendió que el hombre era muy conocido en la ciudad de Santa Marta porque se le veía diariamente por las calles ‘rebuscándose’ haciendo mandados y hablando de su equipo, el Unión Magdalena, del que era hincha número uno. El hombre pedía colaboración a quienes lo conocían para asistir a los partidos del ‘Ciclón Bananero’.

Se conoció que al parecer, ‘El Bembón’ en una ocasión había estado internado en Psiquiatría en el antiguo Hospital Universitaria Fernando Troconis.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más