HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido motociclista en accidente de tránsito

[themoneytizer id=»22300-1″]

El afectado fue trasladado de emergencia a un centro de salud del sector donde fue atendido por los médicos de turno.

Un hombre herido dejó un accidente de tránsito en el sector de la Iglesia San Juan Bautista de Ciénaga, cuando un vehículo de servicio particular y una motocicleta colisionaron fuertemente.

El percance vial se registró el miércoles, en la carrera 12 con calle 9, en la parte trasera de la iglesia, donde el hombre que se movilizaba en una moto, quedó tendido en el asfalto gravemente herido.

Según información suministrada por testigos, al parecer el conductor del vehículo se voló la escuadra, incurriendo a una infracción de tránsito, lo que provocó que estos colisionaran violentamente; dicho impacto dejó mal herido al ocupante de la motocicleta.

Residente del sector y transeúntes se aglomeraron para auxiliar al afectado y donde estuvieron hasta el momento donde fue trasladado. Minutos después llegó una ambulancia con paramédicos que lo transportó hasta la clínica, donde permanece bajo estricta observación médica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más