HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad aprehendió a un presunto ladrón

[themoneytizer id=»22300-1″]

Andrés Felipe Morales Jaramillo fue señalado de haber hurtado el dinero en efectivo a una mujer minutos antes de ser capturado.

Habitantes de esta localidad afirman estar cansados por los constantes hurtos que se están registrando.

 

Luego de interceptar a una mujer y por medio de intimidaciones la despojara de sus pertenencias, dentro de las que se encontraba dinero en efectivo, fue capturado un hombre identificado como Andrés Felipe Morales Jaramillo de 19 años de edad.

La Policía Metropolitana de Santa Marta después de ser reportada del caso se trasladó de inmediato con varias patrullas hasta el sitio, con el fin de dar con la captura del presunto ladrón y evitar que este fuera linchado por la comunidad.

“Estamos ‘mamados’ de tanto robo en este sector. Los ladrones ya ni vergüenza tienen porque con su cara pelada y en medio de tanta personas que hay le quitan lo poco que lleva la gente de bien, quienes se ganan unos cuantos pesos para el sustento de sus hijos”, dijo un residente.

De acuerdo al reporte de la Policía, Morales Jaramillo tenía en su poder algunas pertenecías de la víctima, dentro de las que recuperaron 180.000 mil pesos en efectivo.

El detenido fue conducido hasta las instalaciones de la Estación de Policía Ciénaga donde dieron inicio al proceso de captura, para luego dejarlo a disposición de la Fiscalía Seccional, donde deberá responder por el delito de hurto.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más