HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cristiano despertó al Real Madrid

El Real Madrid, de la mano de Cristiano, comenzó fuerte ante un rival claramente más débil.

 

Y en el grupo G, el Mónaco, uno de los animadores de la competición el curso pasado, no pudo con el Leipzig. Sin Kylian Mbappé, no tiene el mismo poder en ataque y además no controló el partido en casi ninguna de las fases.

 

El Real Madrid despertó después de dos empates consecutivos en Liga y ganó al APOEL Nicosia (3-0) con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, en una jornada de la Liga de Campeones en la que el Tottenham pasó por encima del Dortmund (3-1) y el City goleó al Feyenoord a domicilio (0-4).

El Real Madrid, de la mano de Cristiano, comenzó fuerte ante un rival claramente más débil. Se hizo con el liderato del grupo H por delante del Tottenham, que se llevó el partido más igualado de la jornada con una victoria sobre el Borussia Dortmund.

También se estrenó con éxito en la competición el Manchester City, que visitó a un equipo, el Feyenoord, que mostró sus carencias ante un rival de entidad como el cuadro de Pep Guardiola al que sólo le bastaron 25 minutos para sentenciar el partido.

El que debe ser su principal rival en el grupo F, el Nápoles, pincho en Ucrania ante el Shakhtar.

El Sevilla, que nunca había ganado un partido europeo en Inglaterra, se quedó con la miel en los labios y volvió sin una victoria de la isla. El Liverpool, herido tras la goleada que sufrió en la Premier la pasada jornada, evitó la rotura de esa maldición en un choque de alternativas.

El empate entre el Maribor y el Spartak Moscu (1-1), dejó a todos los equipos del grupo E con los mismos puntos. El Sevilla, empezó con buen pie el torneo.

Y en el grupo G, el Mónaco, uno de los animadores de la competición el curso pasado, no pudo con el Leipzig. Sin Kylian Mbappé, no tiene el mismo poder en ataque y además no controló el partido en casi ninguna de las fases.

El líder de ese grupo no será ninguno de los dos. Tampoco el Oporto. El Besiktas manda con una victoria sorprendente en Portugal por 1-3. Iker Casillas no pudo ejercer de salvador y los tantos de Anderson Talisca, Cenk Tosun y Ryan Babel condenaron al Oporto a iniciar la Liga de Campeones con una derrota contundente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más