HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre vivió un año con el cadáver de su madre para cobrar su pensión

El cadáver de la mujer de 92 años presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que alertó a los vecinos.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Un hombre de 62 años fue arrestado en Madrid por haber seguido viviendo con el cadáver de su madre durante casi un año para seguir cobrando su pensión, anunció el jueves la policía.

Agentes encontraron el miércoles el cuerpo de la mujer en  una habitación de un apartamento en Madrid, luego de que los vecinos denunciaran «un fuerte olor», informó  un portavoz de la policía.

Su hijo fue detenido por estafa por no haber notificado la muerte de su madre y haber seguido cobrando su pensión.

«El hijo no había hecho lo que debía hacer», dijo el portavoz, añadiendo que el hombre había seguido viviendo con el cadáver por «varios meses» e incluso «casi un año».

El cadáver de la mujer de 92 años presentaba un avanzado estado de descomposición, según revelaron las autoridades, no vieron signos de violencia por lo que se cree que falleció por causas naturales. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde estaba previsto que hoy se le practicara la autopsia. Esta determinará la causa exacta y la fecha del fallecimiento.

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más