HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección sub-20 se prepara en Barranquilla

Bajo el mando de Arturo Reyes, 22 jugadores realizaron su segundo día de actividades en la capital del Atlántico, donde permanecerán hasta el 23 de diciembre.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El seleccionado sub20 de fútbol de Colombia realizó su segundo día de actividades en Barranquilla, donde permanecerá hasta el 23 de diciembre, en el primer micro-ciclo de los tres que hará en la capital del Atlántico antes de viajar a Chile, para jugar el Sudamericano de la categoría.

“Hoy hemos tenido nuestro segundo día de actividades de este micro-ciclo que va del 10 al 23 de diciembre. Acá tenemos 22 jugadores, tenemos que inscribir 23 y hay plazo hasta el 17 de este mes para hacer esa inscripción”, dijo el técnico Arturo Reyes al término de la práctica realizada en la sede del Junior en Solinilla.

Cuando se le preguntó sobre si deberá observar otros jugadores para dar la nómina definitiva, manifestó que “nosotros estamos intentando que este grupo sea prácticamente la base, que es con el que hemos venido trabajando desde el mes de febrero y creo que no va haber muchos cambios, respecto a la nómina que está aquí en Barranquilla”.

Agregó que regresan nuevamente el 26 de diciembre a Barranquilla. “Trabajaremos hasta el 30. Luego hacemos una para hasta el 4 de enero y nos concentramos aquí hasta cuando partamos para la sede del torneo en Chile”.

 

Jugadores concentrados

Gustavo Adolfo Carvajal, Yeison Andrés Tolosa, Andrés Felipe Balanta, Jean Carlos Colorado, Fabio Alejandro Delgado, José David Enamorado, Juan Sebastián Palma, Johan Stiven Carbonero, Jader Andrés Valencia, Juan David Lemus, Yéiler Andrés Gómez, Hayen Santiago Palacios, Carlos Eccehomo Cuesta, Kevin Leonardo Mier, André Felipe Reyes, Rivaldo Antonio Correa, Iván Darío Angulo Cortés, Brayan Emanuel Vera, Reynaldo Miguel Fontalvo, Luis Fernando Sandoval,  Dilan Andrés Ortíz y Jaime Alberto Alvarado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más