HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

A Miss Colombia le fue bien en vestido de baño

Miss Colombia Valeria Morales Delgado, recibió muchos elogios durante su pasarela en vestido de baño.

La colombiana Valeria Morales Delgado desfiló con un vestido de baño color naranja que le hizo tono con su color de piel, dejando ver su espectacular figura y sus bien trabajadas piernas.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 

Desde Bangkok, Tailandia, las 94 concursantes que aspiran al título de Miss Universo 2018-2019, tuvieron las primeras pruebas de fuego para llegar a la semifinal, desfilando en traje de baño y vestido de gala, y lo hicieron ante el comité de selección.

Las puntuaciones del evento de la noche junto con una parte de la entrevista ayudarán a determinar el grupo de semifinalistas durante la transmisión, donde se presumió que, a Miss Colombia, Valeria Morales Delgado, le fue bien por su belleza y carisma.

La colombiana, desfiló con un vestido de baño color naranja que le hizo tono con su color de piel, dejando ver su espectacular figura y sus bien trabajadas piernas al igual que su derrier, por eso muchos expertos en belleza sostienen que Miss Colombia se puede meter en la final del certamen.

 A menos de tres días para que el mundo conozca el nombre de la ganadora como la mujer más hermosa del Universo, comenzaron las pruebas de fuego para las 94 candidatas que se disputan el título.

Con los paradisíacos paisajes tailandeses, y la mayoría de la agenda completada, ya todo está listo para que se perfilen las realmente favoritas, pues en breve se dieron inicio a las preliminares en traje de baño y traje de gala, donde se mide el porte, la seguridad y la elegancia, como también, la armonía de los cuerpos de las candidatas de los cinco continentes.

Un equipo preliminar de jurados escogerá a las cinco finalistas entre Asia y África, cinco de las Américas, cinco de Europa y cinco de un grupo llamado ‘Wild Card’ escogidas por los organizadores del certamen y que serán anunciadas al iniciar la velada de elección y coronación el 16 de diciembre.

 

 

Las favoritas de Latinoamérica

De Latinoamérica, las más fuertes son Colombia, Venezuela, Chile (también venezolana), México y Argentina. Pero toda la expectativa estuvo centrada en Miss España, Ángela Ponce, y su salida en traje de baño marcando un hito en la historia del concurso, ya que es una participación sin precedentes en una contienda de belleza de estas características.

Por eso, las preliminares influyen en el destino de la edición 67 de la competición de belleza, quedando más claro y por medio de la cual se sabrá si las ahora favoritas en  Miss Universo 2018-2019 no decepcionan al jurado y continúan avanzando con fuerza para coronarse en el Impact Arena de Bangkok como la sucesora de la sudafricana Demi- Leigh- Peters.

 

Miss España

Ayer se llevó a cabo la competencia preliminar del Miss Universo 2018, certamen que este año incluyó en sus filas a la primera mujer transgénero: Ángela Ponce.

Desde que se supo que Ángela Ponce, quien representa a España, iba a ser parte de la edición 67 del Miss Universo; miles de personas han estado atentas a cada paso que da la competidora.

Días después que impactara con su traje típico, la española volvió a causar sensación en Bangkok. Esta vez en la competencia preliminar, donde las 94 candidatas desfilaron en trajes de baño y vestido de noche frente a un comité de selección.

Desde que Miss España salió al escenario, la ovación y los aplausos rápidamente se apoderaron del evento, mientras que Ponce derrochaba seguridad luciendo orgullosa su bikini de color fucsia.

Desde su coronación, cibernautas y hasta personas relacionadas al mundo de la belleza han opinado sobre su participación en el Miss Universo 2018 y sobre la inclusión de mujeres transgénero en concursos de belleza femeninos. Pese a la avalancha de críticas, Ángela hizo oídos sordos a los cuestionamientos y siguió adelante con la intención de “hacer historia” en representación de la comunidad Lgbti.

Las puntuaciones del evento con una parte de la entrevista ayudarán a determinar los semifinalistas durante la transmisión.

El concurso de belleza más importante del planeta elegirá en breve a la sucesora de Demi-Leigh Nel-Peters entre las representantes de 94 países, este domingo 16 de diciembre en Tailandia.

 

Expulsada

A pocos días de la gala final del Miss Universo 2018 a realizarse este domingo 16 de diciembre, por medio de las redes sociales, se reveló que la modelo Marie Ester Bangura, representante de Sierra Leona, ya no va más en el concurso de belleza más importante del planeta.

Miss Sierra Leona fue eliminada del concurso Miss Universo por no llegar a tiempo para actividades importantes que se realizan en Bangkok. Además, ya no aparece en la página oficial de Miss Universo entre el resto de las candidatas.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más