HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Magia llega a Santa Marta’

Talentosos magos harán parte del show de ‘Magicland’, el cual tendrá lugar en el Teatro  Cajamag ‘Pepe Vives Campo’

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En este diciembre vivirás el mejor Encuentro de Magia ‘Magicland’, un espectacular evento organizado por la Oficina de Cultura de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag.

En esta obra estarán siete artistas en escena. Una producción nunca antes vista, que se presentará hoy sábado 15 de diciembre en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, en dos funciones, la  primera a partir de las  4:00 de la tarde, y la segunda, comenzará a las 6:00 de la tarde.

Será un espectáculo colorido y lleno de mucha creatividad que podrán disfrutar tanto los adultos como los niños, especialmente estos últimos quienes sienten una enorme inclinación por la magia.

 

Los magos en escena

El Mago HD, a lo largo de su experiencia en radio y televisión ha logrado fusionar perfectamente esto con la magia y  creó un concepto de stand up magic ‘recargado’ con mucho humor blanco, y el público hace parte fundamental de su presentación.

Floppy, el duende: Bicampeón latinoamericano de magia cómica,  donde su perfecta caracterización de un duende lo ha llevado a presentarse en los mejores espectáculos en muchos países del mundo

Mago Harolin: Uno de los magos más representativos de la magia infantil colombiana y el máximo representante costeño de este arte.  Llega a Magicland con una rama de la magia muy poca ejecutada en Colombia por su complejidad, la ventriloquia, la magia de darle vida a muñecos con su voz.

El Mago HD, es uno de los magos que mostrará todo su arte a los samarios.

Mago Alvarin: A nivel de los mejores espectáculos de Las Vegas,  el mago Alvarin, la cuota de grandes ilusiones de este show, donde la aparición y desaparición de modelos los dejará con la boca abierta

Aryel Altamar @hipnotista: Es considerado el mejor hipnotista de Latinoamérica. Si no habías visto un show de hipnosis o no crees en eso, tienes que ver este show y cambiarás tu forma de pensar.

Así que esta es la oportunidad de ver un espectacular evento de magia, el cual está dirigido a los afiliados de la Categoría A, el valor de la entrada será por $3.000, y la B, $5.000.

Las boletas las podrán conseguir en la taquilla del Teatro Cajamag. Hay cupos limitados. Los interesados pueden llamar al PBX 4217900 EXT 1176.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más