‘Marihuaneros’  hacen de las suyas en tanque elevado del acueducto

337

Este es el tanque elevado donde constantemente se suben las personas a consumir sustancias alucinógenas.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Cinco hombres bajo los efectos de sustancias alucinógenas se subieron al tanque elevado del acueducto municipal de Aracataca exponiendo sus vidas y atentando contra los bienes de la población.

 

Debido a esta situación que generó caos entre la comunidad,  la  jefe de servicios de Aguas de Aracataca, Elizabeth Royero, pidió la intervención de las autoridades para evitar cualquier situación que atente no solo con las personas que se subieron al tanque elevado, sino a la comunidad en general.

 

SOBRE LA SITUACIÓN

Debido a esta problemática presentada en días pasados, los trabajadores del acueducto, han pedido que las autoridades le pongan punto final a esta peligrosa actividad, pues los sujetos se traban a 30 metros de altura para sentirse viajando por la estratosfera.

 

RECORTE DE LA ESCALERA

Luego de analizar esta situación que se ha venido presentando desde hace tiempo, y para  evitar que continúen  subiéndose  al tanque, la Jefe de Servicios mandó a recortar 4 metros de la escalera, pero los sujetos ahora, utilizan el tubo para ascender a consumir la marihuana, vulnerando las prohibiciones hechas por el presidente Iván Duque Escobar, desafiando a las autoridades, a la altura y a la muerte.

La empresa hace un llamado a la población a que se abstenga de realizar cualquier tipo de maniobras en este sector teniendo en cuenta que esto genera un peligro y que además afecta la prestación del buen servicio de acueducto en este municipio.

 

QUE DICEN LOS HABITANTES

Por otro lado los cataqueros rechazan rotundamente este tipo de actos que dan un mal ejemplo a las nuevas generaciones, y hacen

Un llamado a estos individuos a que dejen de realizar este  tipo de  práctica que además de ser  un delito, pone en riesgo sus vidas.

“Hacemos el llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto para que estos ‘marihuaneros’ no sigan haciendo de las suyas, soy madre de familia y es una imagen que no quiero que mis hijos vean constantemente, es una vergüenza”, manifestó una madre de familia.

[themoneytizer id=”22300-28″]

 

También podría gustarte