Turistas, padres de familia o estudiantes son algunas de las víctimas del atentado

249
[themoneytizer id=”22300-1″]

Llegaron a Estrasburgo para disfrutar del ambiente del mercado de Navidad, pero el martes se cruzaron en el camino de Chérif Chekatt, que mató a tres personas e hirió a otras trece. 

Entre los muertos hay un turista tailandés y un mecánico afgano. Y entre los heridos, un italiano y un polaco.

LAS VÍCTIMAS FALLECIDAS

– Un turista tailandés de 45 años murió por un disparo en la cabeza. Se encontraba de vacaciones en la ciudad francesa con su mujer, que salió indemne del ataque. Su muerte fue confirmada por las autoridades tailandesas.

 Un mecánico de Estrasburgo, de 45 años y de origen afgano, falleció el jueves. Casado y padre de tres hijos, “iba a ver el mercado de Navidad, y delante de sus hijos recibió un disparo” en la cabeza, indicó su primo a la AFP. La Gran Mezquita Eyub Sultan, de la que este musulmán era un fiel, indicó en Twitter que “su familia que estaba presente con él en el momento de los hechos está sana y salva”.

Un padre de familia originario de Estrasburgo de unos cincuenta años falleció igualmente la noche del martes. Fue alcanzado por el atacante cuando salía de un restaurante, esperando a su mujer y su hijo todavía en el interior, según el testimonio de un camarero del establecimiento citado por un diario local.

STRASBOURG, FRANCIA AFP

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte