HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Irotama Resort by Karisma fortalecerá economía y el turismo en Santa Marta

[themoneytizer id=»22300-1″]

El director Karisma Hotels & Resort para Latinoamérica Diego Jaramillo en compañía de Juan Pablo Franky, Viceministro de Turismo; Héctor Mario Díaz, propietario de Irotama y Pierre Bonin, gerente Irotama Resort By Karisma.

La nueva torre que será abierta en el 2019 estará enfocada en atender público empresarial y de turismo con sus 192 nuevas habitaciones, un salón de convenciones para 350 personas y una sala VIP de negocios.

 

La cadena hotelera Irotama celebra muy bien acompañado sus 55 años al servicio de todos los huéspedes, siendo una fuente de empleo para Santa Marta y la región. “Que mejor manera de celebrar 55 años de trayectoria hotelera que abriéndonos al mundo de la mano de esta alianza que estamos seguros representará una sinergia excelente para Irotama. Este es un nuevo amanecer para Irotama, un hotel que ha sido y seguirá siendo insigne en Santa Marta y Colombia”, dijo Héctor Mario Díaz, su propietario.

Con una importante inversión, Irotama Resort by Karisma renovará y tendrá mejoras en iluminación, servicios, zonas para niños, capacitación constante en servicios hoteleros, además de mejoras en la movilización dentro del complejo con carros de golf.  

Y los cambios se verán a partir del 15 de enero, Irotama Resort by Karisma será un hotel All Inclusive con la experiencia de la cadena hotelera con la mejor selección de alimentos y bebidas premium disponibles, club para niños, entretenimiento diurno y nocturno.

Para Karisma una de sus prioridades será realzar la oferta gastronómica del Irotama  con la apertura de dos nuevos restaurantes internacionales en las dos nuevas torres y la renovación de las cartas y menús de los 12 restaurantes  y bares actuales y así seguir teniendo la mejor comida típica del Caribe colombiano  y lo más selecto de la comida internacional de la ciudad.

Todos estos elementos convierten a Irotama Resort by Karisma en una de las apuestas más significativas para la atracción de un turismo internacional de primer nivel para los mercados de Suramérica, Europa y Estados Unidos, gracias a la comercialización de la cadena Karisma presente en 15 países del mundo.

La nueva torre que será abierta en el 2019 estará enfocada en atender público empresarial y de turismo con sus 192 nuevas habitaciones, un salón de convenciones para 350 personas, que se suma al actual con capacidad para 600 personas, spa, piscina, gimnasio y una sala VIP de negocios. Con la operación de esta nueva torre Irotama llegará a tener alrededor de 1.000 colaboradores.

 “Para Karisma Hotels & Resorts la participación en Irotama representa nuestro compromiso y confianza en el desarrollo hotelero y turístico de Colombia gracias al resultado de estos 55 años de operaciones impecables en uno de los parajes más bellos de Santa Marta. Estamos convencidos de que mantendremos al Irotama como la mejor alternativa para vacaciones, convenciones y grupos”, afirmó Diego Jaramillo, director de Karisma Hotels & Resort para Latinoamérica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más