HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se opuso a robo y lo hirieron a puñal

[themoneytizer id=»22300-1″]

La víctima fue herida a puñal en la espalda tras oponerse al robo de sus pertenencias. El hecho se registró en horas de la mañana del martes.

En el sector de Gaira, al sur de la ciudad se registró un atraco con arma blanca en el que resultó herido un empleado de la empresa de servicios móviles Tigo. El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer.

 

El hecho delincuencial se dio cuando el hombre, quien salía apenas a realizar su primera venta, junto a un grupo de trabajadores de la entidad, fue abordado e interceptado por dos presuntos delincuentes en moto, quienes le exigieron despojarse de sus pertenencias personales.

Según la versión de los testigos, se pudo conocer que la víctima, de quien se desconoce su identidad, tras la resistencia que mantuvo al evitar el hurto de sus pertenencias, lo que desató la ira de los sujetos, cuando uno de ellos sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en la espalda.

La víctima fue auxiliada por vecinos y compañeros de trabajo, que lo trasladaron hasta la Clínica Bahía donde fue atendido por los galenos de turno; aún permanece recibiendo atención médica.

Por su parte, los investigadores de la Policía Nacional se encuentran investigando para dar con la ubicación de los sujetos que perpetraron la acción criminal.

Trascendió que ambos delincuentes se encontraban armados a cuchillo, en el momento del hecho. “Estamos cansados de lo mismo. No las tienen montada a nosotros. Siempre es lo mismo, por eso se le hace el llamado a las autoridades”, expresó uno de los compañeros.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más