HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron 40 kilos de cocaína  en un barco

[themoneytizer id=»22300-1″]

Buzos de la policía hallaron a 14 metros de profundidad la droga que pretendía ser enviada a Holanda.

En un operativo de la Policía Antinarcóticos hallaron 40 kilos de cocaína que estaban ocultos en un cilindro, que se encontraban pegados al casco de un barco que tenía como destino Holanda.

La incautación se logró momentos en que la embarcación se encontraba detenida en el puerto de Santa Marta, y luego de una inspección de los buzos de la Policía, encontraron a 14 metros de profundidad el tubo donde se hallaba la droga.

Entre tanto, la mercancía incautada estaría avaluada en el mercado negro por 3 millones de euros. Por su parte, las autoridades se encuentran adelantando la investigación para dar con la identidad de la persona y organización que recibiría la droga en Holanda, donde los oficiales de ese país fueron notificados para que se indague en ese país mientras que en Colombia se investigue quien ocultó el estupefaciente en el barco.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más