HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario mató a bala a pescador

[themoneytizer id=»22300-1″]

Brayan Carrillo Plata  fue asesinado a bala por dos sujetos que se movilizaban en moto. El joven de 17 años laboraba como pescador.

El hecho se registró a las 10:00 de la noche del miércoles, y se conoció que también resultó herida una mujer.

 

En un acto sicarial registrado en el barrio Jorge Pérez de Riohacha fue asesinado un joven de 17 años identificado como Brayan Carrillo Plata, dedicado a labores pesqueras.

Se conoció que el adolescente estaba terminando de cenar cuando fue interceptado por los sicarios y momentos antes terminaban  de ver el partido del Junior contra Paranaense.

El caso ocurrió la noche del miércoles, y los familiares informaron que de regreso a su vivienda, Carrillo Plata “compró unas empanadas y se sentó en la acera a comérselas y fue en ese momento donde dos hombres en moto le dispararon, ocasionándole la muerte inmediata”.

En el hecho también resultó herida una mujer que no ha sido identificada, quien recibió un disparo en el seno derecho y se encuentra recluida en una clínica de esa ciudad.

Entre tanto, las autoridades informaron que iniciaron una investigación para establecer las causas del homicidio del joven para dar con la captura de los responsables.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más