HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión anunció sus primeros refuerzos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Méndez es consciente que los nuevos jugadores no son de renombre pero se siente tranquilo porque son pedidos por el profesor Harold Rivera y confían que pueda aportarle a proyecto 2019.

Unión Magdalena empezó a revelar los nombres de los primeros refuerzos para afrontar la Liga Colombiana 2019.

Luis Eduardo Méndez, presidente del cuadro samario,  confirmó que hasta el momento   Uvaldo Luna (media punta),   Edinson Restrepo Perea(defensa central), Lucas Alves Sotero (volante ofensivo) y Yulián Gómez (lateral izquierdo), ya firmaron con el onceno ‘bananero’, además ratificó que David Ferreira, César Giraldo, Juan Pereira, Dixon Renteria, Julio Murillo, Cristian Subero y Ricardo Márquez continuarán  vistiendo los colores de ‘El Ciclón’.

Méndez, también certificó  la salida de Jhon Montaño, Erwin Carrillo, Jhon Miranda, Bayron Garcés.

“Lo primero que quiero informarles es la continuidad de todo el cuerpo técnico, gracias a Dios se llegó a un acuerdo y seguirán con nosotros el 2019, también deseo informarles que  Uvaldo Luna, Edinson Restrepo Perea, Lucas Alves Sotero y Yulián Gómez, son nuevos jugadores del Unión Magdalena y llegarán a la institución para darnos una mano no solo a salvar y alejarnos del descenso sino a luchar por un cupo en los cuadrangulares”, expresó Luis Eduardo Méndez, presidente ‘bananero.

Méndez es consciente que los nuevos jugadores no son de renombre pero se siente tranquilo porque son pedidos por el profesor Harold Rivera y confían que pueda aportarle a proyecto 2019.

“Algunos dirán que  no son de renombre pero son jugadores con gran experiencia en Liga y Copa y además son pedidos por el entrenador y seguramente aportarán mucho al equipo”, explicó Méndez.

YULIÁN GÓMEZ

Lateral izquierdo de 20 años nacido en Ortigal, Cauca. Pertenece al Deportivo Independiente Medellín y jugó en la temporada pasada con Real Cartagena.

LUCAS ALVES SOTERO

Más conocido como Ñeño, es un futbolista brasileño que juega de mediocampista  y jugó en  la temporada pasada en el Cortuluá, con buen rendimiento.

EDISON RESTREPO PEREA

 Un defensa  que jugó en Leones en Primera División, llegada para reforzar la zaga central.

UVALDO LUNA RAMÍREZ

Nació en los Estados Unidos, Juega de media punta. Tuvo paso importante por el Atlas de México y la selección juvenil de su país.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más