HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mateus Uribe se lesionó en final de la Liga mexicana

Mateus Uribe salió del encuentro al minuto 55

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

América de México sufrió dos bajas sensibles este jueves en el juego de ida de la final de la Liga MX ante el Cruz Azul.

Los colombianos Mateus Uribe y Roger Martínez salieron lesionados de la cancha del estadio Azteca y no estarían en el juego de vuelta el próximo domingo.

El primero en salir del compromiso fue el mediocampista paisa, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda al minuto 55.

Mateus disputaba un balón en la mitad del campo con el chileno Igor Lichnovsky, y tras caer sobre su pie izquierdo, los taches del guayo se clavaron en el césped, lo que provocó que el peso de su cuerpo recayera en su tobillo y su rodilla sufriera una rotación. El exatlético Nacional fue sustituido por Oribe Peralta.

El jugador recibió asistencia médica en el estadio, su pierna fue inmovilizada y fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.

Aunque en un principio se creyó que había sido una lesión de rodilla, José Vázquez, médico del América, informó que se trata de un esguince de tobillo y descartó un problema de ruptura de ligamentos en la rodilla.

Roger Martínez, por su parte, tuvo que ser sustituido al minuto 80 debido a un problema muscular y también podría perderse el partido de vuelta el domingo.

Miguel Herrera, técnico del club, aseguró que de no recuperarse, los colombianos serán bajas sensibles, sin embargo no está preocupado por el encuentro de vuelta porque posee un plantel completo.

“Son jugadores importantes, pero tengo 11 que inician y 11 listos para el relevo; estamos bien”, aseveró.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más