HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Se acerca el Bingo Pro Asilo Sagrado Corazón de Jesús

Durante la inauguración de la nueva cocina para el Asilo Sagrado Corazón de Jesús, el voluntariado solicitó a todos los samarios participar en el bingo que tendrá lugar en el Club Santa Marta.

 

Este sábado cuando celebramos el Día del Amor y la Amistad en Colombia, HOY DIARIO DEL MAGDALENA le ofrece a sus lectores un informe especial, consultando su experiencia de vida a seis parejas que se convierten en ejemplos a seguir: Raúl Salcedo y Claudia Paredes; José Domingo Dávila  y Mary Ellen Martínez; Andrea Carolina Corredor y Carlos Altahona; Luis Guillermo De la Hoz y Melisa Hernández; Víctor Rangel y Liliana Mejía, Taliana Vargas y Alejandro Eder.

El próximo 22 de septiembre que se llevará a cabo en el Club Santa Marta, a las 7:00 de la noche. La boleta tiene un costo de 15.000 pesos.

El voluntariado del Asilo Sagrado Corazón de Jesús se encuentra organizando un Bingo para  el próximo 22 de septiembre, que se llevará a cabo en el Club Santa Marta, a las 7:00 de la noche. La boleta tiene un costo de 15.000 pesos.

Como todos saben los ancianos que se encuentran en el Asilo necesitan la ayuda y colaboración de la comunidad en general, sobre todo de personas de buen corazón que aporten un grano de arena para que en este lugar los  ‘abuelitos’ reciban una atención de calidad y como se merecen.

Por eso cada año, el Voluntariado tradicionalmente realiza  un bingo y con fabulosos premios, y espera la participación de todos los samarios para así recaudar fondos y velar por el bienestar de los ancianos que cada día necesitan más de nosotros.

Instantes en que se desarrollaba la bendición de la nueva cocina que prestará servicio a los ‘abuelitos’ del Asilo Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Santa Marta.

 

Estos ancianos no solo requieren que las personas vayan un día y les lleven regalos o mercados, sino que siempre los tengan en sus corazones y pensamientos y que la colaboración sea constante para su total bienestar, ya que ellos sienten que los olvidaron y que no tienen quien los ayude.

Cabe destacar que en el Asilo Sagrado Corazón de Jesús, se entrego recientemente la obra de remodelación y dotación de la cocina principal para el servicio de los ancianos.

La Multinacional Drummond fue la encargada de brindarles esta felicidad a los ‘abuelitos’, también colaboraron empresas como Incolab Services y el restaurante Batey.

 

LA HISTORIA

El Asilo Sagrado Corazón de Jesús fue fundado el 25 de enero del año 1941 por María Cristina de Cotes, quien tuvo la gran idea de crear un albergue para los adultos mayores que no tenían donde vivir, y con la ayuda del gobernador de la época José Benito Vives, empezó a funcionar este asilo.

En 1989,  Sara Moisés de Dangond, nieta de la fundadora se dedico a sacar adelante esta gran obra social, ya que en el momento la institución estaba atravesando una situación económica muy difícil, fue así como organizó el voluntariado social del Asilo, que desde esa fecha ha sido un gran apoyo en la adquisición de recursos económicos y tocando puertas a las personas de buen corazón de la ciudad.

Hoy en día el Asilo Sagrado Corazón de  Jesús cuenta con un grupo grande de voluntarios, que se han encargado de tocar puertas y corazones para el servicio y contribución de los ‘abuelitos’ que puedan vivir aquí todos los años que Dios les permita con mucho amor, alegría, bienestar y dignidad. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más