HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mickey Taveras protagoniza una pelea en un reconocido hotel de Santa Marta

Un video reveló el momento en el que el músico enfrenta a un joven.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El cantautor dominicano, Mickey Taveras, protagonizó una fuerte riña con un sobrino en el hotel Irotama de Santa Marta, cuando se preparaba para brindar una presentación privada en el reconocido lugar.

La pelea que se registró el pasado miércoles, se originó en los parqueaderos del reconocido hotel, prosiguió en los ascensores en donde se aprecia el momento en que el cantautor se enfrenta con su familiar, hasta que miembros de seguridad intervienen y los separan.

El hecho quedó registrado en video y se desconocen las causas que originaron el enfrentamiento del artista y su sobrino.

El cantante puertorriqueño Mickey Taveras protagonizó una fuerte discusión familia con su sobrino, en la cual lo agredió verbal y físicamente.

Según versiones de algunos testigos el Taveras estaba en estado de embriaguez, sin embargo en el video no se puede verifica si el intérprete de reconocidos  éxitos como «A pesar del tiempo»  y » Me gustas tanto» estaba bajo los efectos del licor.

Mickey Taveras por varios años hizo parte de la orquesta de Wilfrido Vargas, agrupación en la se destacó y logró ser reconocido como una de las voces líderes, hasta llegar a conformar su propia orquesta y lanzarse como solista.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más