HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vallecaucano Carlos Betancur dirigirá la final DIM vs. Junior

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, designó este viernes al árbitro vallecaucano Carlos Betancur para dirigir el partido de vuelta de la final de la Liga Águila-2 entre Medellín y Junior.

Betancur, juez Fifa, estará acompañado de los asistentes Cristian De la Cruz, de Nariño, y Hermínzul Calderón, de Asocafa. Nicolás Gallo, de Caldas, será el cuarto árbitro.

Betancur viene de pitar encuentros de ambos clubes en las fases de eliminación directa del presente campeonato. A Medellín, el local el próximo domingo, le dirigió el partido de ida de las semifinales que empató como local 2-2 ante Deportes Tolima.

A Junior, por su parte, le impartió justicia en el partido de vuelta de los cuartos de final ante La Equidad (0-0), que le dio el paso a los barranquilleros a la siguiente ronda.

En sus últimos cinco partidos, Betancur sacó 30 tarjetas amarillas y una roja. A Medellín le sacó dos cartones amarillos ante el Deportes Tolima y a Junior, dos más.

[themoneytizer id=»22300-28″]

El Colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más