HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Llego al Unión con las mejores expectativas’

Lucas Alves Sotero llega a la institución samaria luego de militar en el Cortuluá donde fue fundamental en el medio campo del equipo vallecaucano.  

HOY DIARIO DEL MAGDALENA, contactó al jugador mientras disfruta de  sus vacaciones en Brasil  y se le notó motivado por vestir los colores del equipo samario.

[themoneytizer id=»22300-1″]

El volante brasileño Lucas Alves Sotero da Cunha, es uno de los refuerzos que presenta el Unión Magdalena para encarar la Liga Colombiana 2019.

‘Ñeño’, como se le conoce desde sus inicios en el fútbol profesional, jugará en su segundo equipo en Colombia, después de militar en el Cortuluá en la temporada pasada y de  hacer parte del Atlético Paranaense, Villa Nova y Dinamo Minsk de Bielorrusia, entre otros su país.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA, contactó al jugador mientras disfruta de  sus vacaciones en Brasil  y se le notó motivado por vestir los colores del equipo samario.

“La verdad estoy muy contento por llegar al Unión Magdalena, vengo con las mejores expectativas,  llegar a una institución grande de Colombia me motiva para hacer las cosas de la mejor manera y donde espero ayudar al equipo a lograr sus objetivos”, expresó Sotero da Cunha.

El volante brasileño jugará en su segundo equipo en Colombia, luego de estar en el Cortuluá. El carioca tiene un amplio recorrido en equipos de su país.

Sotero da Cunha, fue uno de los jugadores con más minutos jugados en el equipo del ‘Corazón del Valle’, el carioca jugó 30 partidos para un registro de  2.560 minutos disputados, donde no marcó gol y recibió 10 tarjetas amarillas.

“Gracias  a Dios tuve un buen año en Cortuluá, jugué casi todos los partidos y llego con ritmo de competencia”, afirmó el carioca.

El jugador de 27 años, se mostró confiado en jugar en Santa Marta, cuidad muy parecida de donde es oriundo (Natal- Norte del Brasil).

“Cuando fui a Santa Marta con el Cortuluá pude observar que tienen una gran hinchada y además son muy fanáticos y también miré que es una ciudad muy parecida en donde yo nací que es Natal, al norte de Brasil”, concluyó  Lucas Alves.

 

Palmares

Lucas Alves Sotero da Cunha, es un jugador con recorrido en el fútbol brasileño. Debutó en el Atlético Paranaense en 2010, durante el primer semestre y partió al fútbol de        Bielorrusia para jugar con el Dinamo Minsk.

En el 2012 regresó al Atlético Paranaense, en el 2013 fue transferido al  Santa Cruz-RS y luego al Figueirense, 2014 al Villa Nova, en el 2015 al Paraná y Concórdia, para el 2016 prestó sus servicios para el Anápolis  y en el 2018 vistió los colores del Cortuluá.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más