HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magicland’ encantará a Santa Marta

Los samarios Daniel Hincapié ‘Mago HD’; su padre, el Mago Harolin; el Mago Alvarín; Floppy ‘El Duende’, desde Venezuela, y el hipnotista argentino Aryel Altamar integran la nómina de Magicland. /LUIS PARRA

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Los mejores exponentes de la magia colombiana y latinoamericana se darán cita en Santa Marta, a la que visitan con ‘Magicland’, un espectáculo que espera convertirse en el mejor plan familiar para disfrutar de la temporada navideña y de Fin de Año, con un alto componente de magia combinada con teatro que los hará vibrar.

‘Magicland’ quiere envolver a Santa Marta en ese mundo místico y divertido de la magia, por lo que este sábado 15 de diciembre el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, se convierte en el mejor escenario para que grandes y chicos aprecien y conozcan todas las variedades de show que ofrece este arte.

Y precisamente, para que nadie pueda perderse ni un detalle de esta presentación, las directivas del Teatro han dispuesto de dos funciones: la primera, a las 4:00 de la tarde por petición del público y con boletería aún disponible en la taquilla; mientras que la segunda, será a las 6:00 de la tarde y está totalmente vendida.

“Más que un festival de magia, Magicland es un concepto de un hilo conductor de mucha variedad de magia, para que las personas conozcan que la magia es como el médico: que hay para el corazón, para el riñón… la magia es igual, porque está la magia de la mente, de las cartas, de la risa, de las grandes ilusiones, infantil”, expresó el mago samario HD, durante la rueda de prensa previa al show.

Junto a HD, serán otros cuatro de sus colegas quienes se presenten ante el público de ‘La Perla’, deseoso de esta clase de espectáculos: su padre, el Mago Harolin; Floppy ‘El Duende’, desde Venezuela; Alvarín, también de Santa Marta y el hipnotista argentino Aryel Altamar, completan la nómina mágica que mezcla experiencia con juventud y espera dejarlos a todos con la boca abierta.

“Yo siempre he pensado que, por ejemplo, Harolin y Alvarín, que vienen de magia tradicional y clásica, se adaptaron al concepto que se quería mostrar, eso embellece mucho el show porque a veces por modernizar tanto, perdemos la esencia de lo que es las raíces y bases de la magia”, contó HD.

Santa Marta es la cuarta ciudad que visitan estos ‘capos’ de la magia como grupo, donde esperan que siga siendo un rotundo éxito igualando o superando a todas donde han llegado y en las que “el recibimiento ha sido muy bueno porque es un concepto universal; la magia le gusta a los grandes a los chicos, a todos y quisimos darles magia a todos”.

Cuenta el también locutor Daniel Hincapié (Mago HD), que ‘Magicland’ es el resultado de muchos años de festivales, luego de viajar fuera de Colombia y participar en ellos representando al país; en sus giras, conoció a muchos artistas y tras eventos muy pequeños de magia en Barranquilla, “hablando en medio de una loquera de amigos, surgió esto”.

Desde la aparición y desaparición de modelos, pasando por magia cómica con duendes; trucos con cartas, animales y otros objetos, hasta llegar a montajes modernos como la ventriloquia y el concepto de ‘stand up magic’, cargado de humor blanco, serán algunos de los ingredientes de este menú mágico que promete endulzar a los samarios.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más