HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Dulce pecado’, la canción popular más sonada del año

El artista Jessi Uribe se encuentra emocionado con los resultados que ha obtenido por la grabación de su sencillo ‘Dulce pecado’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Este año ha sido sin duda el año de la música popular en Colombia y parte de ese crecimiento del género tiene que ver con ‘Dulce Pecado’, canción interpretada por el artista santandereano Jessi Uribe.

Esta canción se ha ubicado por varios meses en los primeros lugares de los listados y actualmente se llevó el reconocimiento a la canción popular más sonada en el 2018.

Monitor Latino, uno de los portales de seguimiento y rotación musical más importantes en Latino América dio a conocer esta semana el listado de las canciones más sonadas en cada género en los diferentes países de habla hispana entre ellos Colombia.

A través de sus redes sociales Jessi Uribe con orgullo le contó a sus seguidores que su canción “Dulce Pecado” es la canción con el mayor número de sonadas en el género popular en Colombia para 2018.

Este sencillo lleva posicionado como número uno a nivel nacional desde febrero, mes en donde fue presentado al público.

Jessi,  quien tenía una carrera antes de su participación en ‘A otro nivel’, se dio a conocer a nivel nacional e internacionalmente con éxitos como ‘Repítela’, ‘Me dices que te vas’ y ‘Matemos las ganas’, pero sin duda su más reciente sencillo, ‘Dulce pecado’, ha sido el que lo ha catapultado a otro nivel, el tema tiene millones de visitas en su canal de YouTube.

La canción ‘Dulce pecado’ narra la una historia cotidiana de un hombre que decide ir a cantar y terminar la relación con su amante por medio de una serenata junto a su mariachi.

Luego del lanzamiento de ‘Dulce pecado’, Jessi  se ha dedicado a componer canciones, que han sido interpretadas por diferentes artistas, entre ellos Francy ‘la popular voz de América’, con el tema ‘Déjalo libre’, tema musical que sigue sonando en todas las emisoras del país.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más