HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falcao renovó sus votos y dio el sí por segunda vez

Falcao García y la cantante argentina Lorelei Tarón juraron amarse para toda la vida,  en su aniversario número once renovaron sus votos matrimoniales.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El futbolista colombiano Falcao García y la cantante argentina Lorelei Tarón juraron amarse para toda la vida,   en su aniversario número once renovaron sus votos en compañía de sus hijas.

“11 maravillosos años juntos, pasando por alegrías y tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido con Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría. Hoy, solo puedo decirte que te amo, más que el primer día”, manifestó Falcao en su cuenta de Instagram.

El acontecimiento fue conocido a través de las redes sociales de la pareja, una de las más estables de los famosos latinoamericanos.

Volvieron a vestir de blanco y de traje pero esta vez al lado de sus tres hijas que también vestidas de blanco y coronas de flores acompañaron a sus padres en su once aniversario.

“Hoy festejamos 11 años de casados y con seguridad Falcao te digo que hoy te amo más que el primer día que iniciamos esta gran aventura. Tú me haces muy feliz, en las buenas y en las malas, siempre juntos”, escribió Lorelei en su cuenta de Instagram.

Noticias santa marta
Las tres hijas de la pareja Dominique Desirée y Annette fueron las damitas de honor de la boda

Sus seguidores no dudaron en dar los buenos deseos a Falcao y Lorelei. “Mi tigre muchas felicidades por esos 11 años de feliz matrimonio que dios les sigue bendiciones y les siga bendiciendo es hermoso hogar”, expresó una de sus seguidoras en una de sus publicaciones en las redes sociales.

En las imágenes se ve que para la ceremonia Falcao lució un traje azul, mientras su esposa optó por un vestido blanco, que acompañó con una corona de rosas blancas en su rubia cabellera y un ramo de flores blancas y naranjas.

Las tomas también muestran a las hijas de los García-Tarón, Dominique, Desirée y Annette, que aparecieron como las damitas de honor. Las pequeñas fueron vestidas de blanco y usaron coronas con rosas blancas, como su mamá.

Falcao y Lorelei son una de las parejas más estables de la farándula nacional y suelen demostrarse su amor a cada momento. Incluso, las instantáneas de su segunda boda las subieron con emotivas dedicatorias.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más