HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía desarticuló banda delincuencial ‘Los Sacras’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Hilver Antonio Mendoza Guzmán, Eduardo Rafael Zúñiga, Yeison David Domínguez Ibáñez, Diomedes de Jesús Ochoa Padilla y Evelio Rafael Picalúa Herrera fueron señalados por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Durante las seis diligencias judiciales de allanamiento fueron incautados siete equipos móviles y $1.584.000 de dinero en efectivo.

 

En un operativo desplegado por la Policía del Magdalena en órdenes de registro y allanamiento a varios inmuebles en la jurisdicción del municipio de Plato, capturaron a cinco hombres sindicados por el presunto delito de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Tras ocho meses de trabajo de seguimiento e investigación por personal de la Sijín, en coordinación con la Fiscalía 4 Especializada de Santa Marta, se expidieron seis órdenes de registros y allanamientos en diferentes inmuebles donde se capturó a cinco personas que harían parte del grupo delincuencial ‘Los Sacras’.

Las autoridades con órdenes judicial emanadas por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Plato, Magdalena, capturaron a Hilver Antonio Mendoza Guzmán, alias ‘Boyumbo’; Eduardo Rafael Zúñiga Rosades, alias ‘Bordi’; Yeison David Domínguez Ibáñez, Diomedes de Jesús Ochoa Padilla, alias ‘Solva’ y Evelio Rafael Picalúa Herrera.

En las diligencias de allanamiento fueron incautados siete equipos terminales móviles y $1.584.000 de dinero en efectivo.

Entre tanto, los cinco capturados junto a los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 4 Especializada de Santa Marta y se encuentran a la espera de la decisión de un juez en la audiencia que se está realizando en el municipio de Plato, por lo delitos que se les señala.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más