HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató ‘polizón’ al caer de tractomula

[themoneytizer id=»22300-1″]

El hombre murió tras caer al pavimento cuando se desplazaba en una ‘mula’ como ‘polizón’.

La víctima que hasta el cierre de esta edición estaba sin identificar; ya que no portaba documentos personales, vestía un jean y unos zapatos rojos. El hecho se registró sobre la Vía Alterna.

En la noche del viernes, un hombre que al parecer viajaba como ‘polizón’ en una tractomula murió instantáneamente luego de caer del vehículo que se movilizaba por la Vía Alterna en el sector Mamato­co-Bastidas.

Según los testigos del hecho, el acciden­te se registró cuando la víctima perdió el control de su cuerpo y cayó sobre el asfalto, siendo golpeado por la ‘mula’.

La víctima que hasta el cierre de esta edición estaba sin identificar, ya que no portaba documentos personales, vestía un jean y unos zapatos rojos. Las ambu­lancias fueron notificadas del accidente pero al llegar, los paramédicos confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron aviso al cuadrante de la Policía para que acordonara el sitio.

El personal de Tránsito y Transporte se trasladó hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, y regular la movilidad vial que se vio afectada por la presencia del cuerpo sobre la calzada.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más