HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por abuso sexual

[themoneytizer id=»22300-1″]

Camilo Ernesto Piedrahita Churio, es solicitado mediante orden de captura por el Juzgado Sexto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Santa Marta.

El privado de la libertad es sindicado por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Mediante orden judicial, unidades de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sepro Mesan, capturaron a presunto abusador en el oriente de Santa Marta.

El privado de la libertad fue identificado como Camilo Ernesto Piedrahita Churio, de 51 años, quien es sindicado por delitos sexuales contra una menor extranjera. La diligencia judicial fue ejecutada en la manzana A casa 4  vía pública del barrio Cantilito.

Según el reporte policial, los uniformados interceptaron al mencionado y le indicaron que contaba con una orden de captura vigente, expedida por el Juzgado Sexto Penal Municipal Con Función de Control de Garantías de Santa Marta, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Por lo que de inmediato procedieron a leerle los derechos del capturado y lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía.

Se conoció, que mediante la investigación se estableció que el capturado es el autor material por los hechos ocurridos el pasado 22 de julio del 2018 en la ciudad de Santa Marta, donde presuntamente atenta sexualmente a una menor de 11 años, de nacionalidad venezolana.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más