HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Yeison Jiménez cumple el sueño de su primer álbum

[themoneytizer id=»22300-1″]

Yeison Jiménez, uno de los artistas más importantes de la música popular en la actualidad, lanza su primer trabajo discográfico, luego de varios años lanzando canción por canción.

Es el primer resultado de su reciente firma con Sony Music Colombia, y por primera vez, el joven artista presenta su música en formato de disco compacto titulado ‘Mi promesa’, que contiene 20 canciones incluyendo su más reciente lanzamiento ‘Aventurero’.

Canciones como ‘Maldita Traga’, ‘Tenías Razón’, ‘Dos Problemas’, ‘Siga Bebiendo’ junto a Jhonny Rivera, entre otros, componen este nuevo disco, con miras al inicio de un 2019 con el cual buscará iniciar la internacionalización de su música.

Su sencillo ‘Aventurero’, cuenta a la fecha con más de 20 millones de reproducciones en su canal de Youtube. Dentro de su género, Jiménez es el artista más importante y mediático y cuenta con un millón de seguidores de Facebook, en Instagram cerca de 766 mil.

El pasado 14 de diciembre, Yeison Jimenez compartió este lanzamiento con sus más fieles seguidores en un centro comercial en la ciudad de Bogotá donde el artista estuvo firmando autógrafos y compartiendo con los más de cinco mil asistentes que se congregaron para realizar la compra de su disco.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más