Presentan en Barranquilla el programa ‘Apoyo al Folclor’ dirigido a empresarios

[themoneytizer id=”22300-1″]

El Carnaval de Barranquilla presentó en la Casa del Carnaval su programa ‘Apoyo al Folclor 2019’, dirigido a organizaciones, nuevas, medianas y pequeñas empresas, interesadas en promover el talento, la tradición y la participación de los grupos folclóricos en los desfiles de la fiesta. 

Este programa hace parte del Plan Especial de Salvaguarda del Carnaval de Barranquilla, PES, en su línea de ‘Sostenibilidad social y viabilidad económica’ implementado por Carnaval S.A.S a través del Marketing cultural para gestionar recursos del sector privado para fortalecer el aporte económico a grupos folclóricos y hacedores de la fiesta. 

Hay que anotar que en los últimos tres años más de 15 grandes empresas del país han participado en este programa beneficiando a más de 27 mil hacedores, convirtiendo el Carnaval de Barranquilla en modelo nacional en la implementación del PES para garantizar su sostenibilidad cultural como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. 

“Con Apoyo al Folclor priorizamos a los grupos y sus hacedores para los aportes empresariales. En el 2019 invitamos a medianas y pequeñas empresas que actualmente son consideradas locomotoras de desarrollo para el país para que participen en este programa que beneficia a los protagonistas de la fiesta”, indicó Carla Celia, directora del Carnaval de Barranquilla. 

El programa empresarial Apoyo al Folclor 2019 propone vincular nuevas empresas, especialmente pymes y micropymes de orden local, regional y nacional para ampliar la cobertura de grupos folclóricos beneficiarios de este programa bandera que ratifica la importancia y aporte empresarial a la fiesta. 

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte