HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘El burromono’ lo asesinó en una riña

[themoneytizer id=»22300-1″]

Antonio Contreras Palacios, fue asesinado a puñaladas en sectores del  barrio Vista Hermosa de Fundación.

El presunto agresor fue identificado por la comunidad, quienes dieron aviso a las autoridades que mediante patrullajes en la zona lograron capturarlo.

 

Un nuevo hecho de intolerancia cobra la vida de una persona en medio de una riña registrada en la calle 26 con carrera 8A del barrio Vista Hermosa del municipio de Fundación.

La víctima fue reportada como Antonio Contreras Palacios, de 39 años de edad, natural de esa población, quien se desempeñaba como vendedor ambulante y residía con su familia en el sector en mención.

Información entregada por los testigos del hecho, aseguran que Contreras Palacios y su agresor Damar José Marenco Castillo, conocido como ‘Burro Mono’, se encontraban en el mismo lugar, y tuvo una discusión acalorada con la víctima.

Al parecer, Antonio Contreras golpeó al hombre con un palo y este en su intento por defenderse sacó un navaja y lo agredió en una oportunidad, dejándolo gravemente herido sobre la vía.

El sujeto partió del lugar junto con su pareja sentimental y se dio a la huida con rumbo desconocido. De inmediato, un grupo de personas que se encontraba en el sitio, trasladaron de emergencia a la víctima hasta la sala de urgencias del Hospital San Rafael, donde luego de ser  ingresado falleció.

Damar José Marenco Castillo fue capturado en flagrancia por la Policía del Magdalena.

INSPECCIÓN A CADÁVER Y CAPTURA DEL AGRESOR

Policías del cuadrante junto con miembros de la Sijín se trasladaron hasta el sitio para apersonarse del hecho, para realizar las labores de investigación y realizar la inspección técnica del cadáver, para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal para la necropsia.

Tras el hecho, varias patrullas de la Policía procedieron a iniciar la búsqueda y dar con la captura del presunto homicida de Antonio Contreras Palacios. Gracias a información suministrada por la comunidad y la rápida reacción de las autoridades, se hizo efectiva la detención de Damar José Marenco Castillo.

El hombre fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía a la espera de que un Juez que le resuelva su situación judicial.

Se conoció que Contreras Palacios en ocasiones anteriores había agredido a alias ‘Burro Mono’ porque presuntamente esta persona consumía sustancias estupefacientes en el sector, lo que al parecer le incomodaba a este.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más