HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identificaron a joven ‘polizón’ que murió al caerse de tractomula

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Ángel Ferreira González al parecer iba como ‘polizón’ en un vehículo y cayó al pavimento que le ocasionó la muerte inmediata.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en donde fue reclamado por sus familiares.

 

Como José Ángel Ferreira González, fue identificado el hombre que murió arrollado por una tractomula en la Vía Alterna. Según la información suministrada por las autoridades de Tránsito, el accidente se habría producido por una supuesta imprudencia de la víctima cuando intentaba subirse al vehículo.

El hecho que tuvo lugar a las 6:40 de la noche del viernes, a la entrada del barrio Oasis provocó gran congestión vehicular con largas filas mientras llegaba la Policía de Tránsito y Transporte a realizar la inspección al cadáver.

Según se conoció, Ferreira González caminaba por la vía que de Mamatoco conduce al Puerto de Santa Marta y al parecer cometió una imprudencia cuando se acercaba la tractomula, subiendo como ‘polizón’, y en una frenada brusca del automotor en un reductor de velocidad, perdió el equilibrio de su cuerpo, cayendo al asfalto momentos en los que el vehículo iba en movimiento; sufriendo heridas y golpes que le ocasionaron la muerte inmediata.

“El joven iba caminando, aprovechó que la ‘mula’ se detuvo un momento y se montó al vehículo, pero cuando este frenó, se cayó al pavimento. No hubo tiempo de llevarlo hasta un centro de salud, quedó tendido en el piso sin signos vitales”, dijo una persona que estuvo presente en el hecho.

El cuerpo de José Ángel Ferreira González fue traslado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena para hacerle la necropsia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más