HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Andrea Valdiri, no uso ropa interior para este sexy baile?

[themoneytizer id=»22300-1″]

La influenciadora una vez más llamó la atención de los usuarios de Instagram.

Las redes sociales han sido utilizadas a nivel mundial por muchas figuras –entre ellas deportistas y modelos– para llamar la atención sobre algún tema en concreto. Las publicaciones provocativas siempre están en el orden del día con la intención de cautivar a los internautas.

Así lo hizo recientemente Andrea Valdiri, una de las mujeres más seguidas y admiradas de la farándula nacional que logra llamar la atención por su belleza, personalidad y talento para el baile.

Últimamente, Andrea ha llamado la atención por una serie de bailes que ha presentado en sus redes sociales donde demuetsra toda su sensualidad.

La influenciadora subió a su cuenta de Instagram un baile junto a Nelson Guardo. Se trataba de la canción ‘Esta noche’ de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

La modelo posteó en esa red social: “Buenos días para esas personas que están enamoradas” (…) con cariño para Greeicy Rendón y Mike Bahía”.

Como lo hace a la hora de bailar, Andrea Valdiri hizo un derroche de sensualidad mientras hace la coreografía. No obstante, para muchos internautas la hermosa mujer tenía una particularidad en su atuendo: ¿no estaba usando ropa interior?

Muchos usuarios de Instagram aseguraban que la mujer no tenía ropa interior en su exhibición de danza. Aun así, poco antes de finalizar el video, se hace evidente que Andrea utilizaba un body negro que cubrió sus partes íntimas.

Lo cierto es que Andrea Valdiri una vez logró cautivar todas las miradas en las redes sociales donde levantó una intensa polémica por su baile y atuendo.

Hace unos días quien levantó ampolla fue Lina Tejeiro. Ella –para la gala de los Latin Grammy en Las Vegas– tuvo un vestido que también hizo pensar a muchos que iba sin ropa interior. Sin embargo, ella mismo desvirtuó esa ‘acusación’.  

[themoneytizer id=»22300-28″]
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Buenos días para esas personas que están enamoradas ️ ️🇨🇴 con cariño para @greeicy1 y @mikebahia mi compañero de baile @nelsonguardo nosotros amamos bailar y tu ? aquí los esperamos en @lavaldiri_ #estanoche

Una publicación compartida por ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más